PDA

Ver versión completa : Me presento.

Exuo
17-abr-2009, 06:09
Bueno eejejeje no active la cuenta y no me dejaba postear nada... y hice 1 pesentración barrio bajera x el chat.

Me llamo Exuo , tengo 23 años, soy de murcia no me considero friki.. ( aunque más de 1 me lo consiiderará fijo.) Cuestion de opiniones.
Mi trallectoria como jugador en el marco de mmorpg poquito, 3, 4 años..
En general, desde siempre desde crio.. vamos lo tipico consolas y tal...
Actualemnte ando por Aion como mmorpg testeando como loco ( ho.. eso hacia, nos quitaron el chupe :D )
4 Años en Wow mi primer mmorpg, porque tanto tiempo. Hice muchisimos amigos de batallas, y creais que no pues para mi es lo primero, antes que ningun juego. Su gente y de hay que me costara tanto y tanto irme.

Aun recuerdo mi primera toma de contacto con Wow , si 1 noob guapo ara 3, 4 años. Os lo aseguro es el mejor recuerdo que poseo de este mundo.. me hice 1 priest elfo , llege a darnasus me corri...
1 cazador elfo, 1 colegi de melilla, me hablo, me volvi a correr, y me dijo, te crees que esto se a acabado aqui?... me llevo a Forjaz, babee como 1 loco, y acabe en Ventormenta sin liquidos para poder correrme. Ese es mi mejor recuerdo en general Ni item , ni Guild ni nada.

* Esto que hago mencion , la anecdota es 1 enfoque mas aya de Wow blizzard o mmorpg, o corromper a 1 jugador por malos abitos que yo e tenido mi tiempo y e visto a muchos otros llevar su abaricia asta limites insopechados. Mi mejor recuerdo expuesto arriba, es como el de 1 niño y su ternura ante lo inexplorado, No hay wow ni otro mmorpg o juego que lo supere.

Y pienso que es eso junto a la amistad que se forja lo que hace grande a los juegos online.
Un saludo,y para cualquier cosa a mandar.;)

Uranus
17-abr-2009, 06:51
Bueno lo primero bienvenido!!!
Era hora de que entrara alguien decente de veras!!
Creo que te vi por Aion-esp ^^
Espero agamos buenas migas tienes mi msn a tu disposicion, por cierto ser "friki" no es nada malo(por eso tambien tendriamos que abrir un debate me reservo el tema) "friki" lo ke se dice "friki" viene de la palabra "Freak" Monstruo en ingles refiriendose a los artistas de circo deformes ,musculosos en esceso ,mujeres con baraba y demas...
En españa "Friki" es aquel al que se refieren como un chiste para la sociedad un "tonto de pueblo" pero pensando en "el cuñao" "el pozi" "Carmen de Mairena" y los demas bichos raros de CronicasMarcianas y demas moñadas...
Pero al referirse a los viciados del pc o consola + anime y series(en españa) nos dicen frikis pensando en ke somos muy raros pero te lo tienes que tomar como un cumplido puesto que en japon o corea a estos "firikis" los veneran como a estrellas del rock o cine y son llamados "Otakus" hay de diferentes tematicas y sociedades los nuestros serian:

"Pasokon Otaku" = Fan de los ordenadores
"Gēmu Otaku" = Fan de los videojuegos
"Anime/Manga Otaku" = Fan del Anime y/o Manga

Asi que az como yo cuando te lo dicen para molestar...
...piensa que son un mogollon de japonesitas que te piden autografos... XD

Para mas info y unas risas pasaros por aki...
>> Frikipedia Nuestra Enciclopedia Libre XD ([Only registered and activated users can see links])

Lirika
17-abr-2009, 08:36
Bienvenido Exuo SpamerFrikiMaster, es un placer para nosotros verte por aquí.

Porcirto, nosotros tambien nos tocamos con lods juegos!! mira lo que pone abajo del todo de esta web:

"Nos tocamos mirando personajes ***ys de juegos. Unete y ayudanos a dar vida a esta comunidad. Gracias!"

Un saludo Exuo!!

Exuo
17-abr-2009, 09:24
Uranus tio me rulo, vivo, me encantas jajajajaajjaja, miralo, como se esfuerza oleeee sique tenia que ser asmodian, gracias por la guia tutorial de lo que es Friki ajajajajajajajajaja ,( es broma ) jajajaajajaaja
Smarttt tioooo, a Uranus tienes que ponerle, no se 1 marca 1 insignia o algo de esto O.o jajajajajajaa , Es 1 enciclopedia, fijo que si le pedimos, algun juego en desarrollo nos lo trae 1 makinaaaaaaaaa!!! ajajaja.
Oleeeeeee ese Uranus.
* Me rulo con el linck, ese de frikienciclopedia O.o jajajajaja

Uranus
17-abr-2009, 11:39
Jajaaa :D sabia yo que os gustaria el tema es para partirse y mas porque son ellos los jilis XD
Ademas sabemos de sobra que por ser: Chulo ,guaperas ,adinerado y/o con poder social NO TE DA DERECHO A CALIFICAR A OTRA GENTE!!
Osea oidos sordos y imaginacion y sino te haces un "columbine" y listoo! xxDD

Nos vemos online viciadeteee!!