PDA

Ver versión completa : Mundo y libertad en C9

Lirika
21-ago-2009, 11:24
¿Como veis el mundo de C9? Sabemos que es instanciado, cada instancia manejado por servidores, eso es normal en muchos juegos, pero ¿que sensacion da cada zona instanciada? ¿Es abierto inmenso como Vanguard, wow, etc o hay muros invisible?

Gracias

Uranus
21-ago-2009, 11:33
Smart por mucho que te expliquemos y por muchos videos que veas no podras saber lo que quieres saber ,porque no te lo bajas y lo pruevas xD
Estas pidiendo lo imposible ,que te trasmitamos nuestros pensamientos ,no todos sabemos de poder mental jedi xD

Pasa por mi canal youtube:
>> [Only registered and activated users can see links]

En serio pruevalo ,si no fuera por lo dicho "instancias" seria mejor que Aion pero se queda atras por eso y por la poca originalidad en equipo hay como 10 espadas iguales solo canvia un poco el tono de color ,pasa lo mismo con los trajes y demas equipo de lejos parecen todos iguales xD yyy que en cada instancia hay un boss y si no vas con gente es imposible jugarlo solo... (lo digo porke en un mmo es esencial poder ir solo la mayor parte del tiempo lo pasas leveando ,farmeando por un equipo en concreto ,elaboracion de equipos y objetos ,quests ,exploracion...)

Zach Lon
21-ago-2009, 11:40
Uranus tiene razon,vente al lado de C9 con nosotros :) xD
Sobre la libertad...ahi solo una city(que yo sepa) y tanpoco es tan tan grande,pero esta bastante bien :D,sobre todo en las mazmo que las zonas son cerradas y cuando terminas las cosas que tienes que hacer(matar feos xD)se van abriendo zonas.

Lirika
22-ago-2009, 11:12
Lo habeis trasmitido perfectamente, pero es que ya sabeis que en este mundo el tiempo es un factor especial. Actualmente estoy terminando de levelear mi main de el WoW, He pagado un mes hace una semana para dejarlo guapo para la expansion. Entre eso me queda tiempo pero tambien ando trabajando en el fansite de Guild Wars 2 y Blade n Sword.
Pero tengo unas ganas terribles de probar C9, osea que lo probare segurisomo, lo que no se cuando.
Por poneros otro ejemplo, tambien compré el Mortal Online, bueno lo reservé, pero es lo mismo por que lo pagas entero, y con eso me dejan jugar a la beta, pero... Aun no he tenido tiempo XD ¿De quien fue la idea de hacer los dias de 24horas? :(

Lirika
22-ago-2009, 11:15
YouTube - C9 BIG BOSS Lv10 HD Por cierto que en este vídeo que he visto en la lista de reproducion de Uranus se aprecia bien el entorno y lo bien hecho que estan algunos enemigos. Realmente impresionante.

Uranus
22-ago-2009, 05:04
Aclarando lo que dijo Zach ,hay 3 citys ,la que empiezas y 2 mas ,en la que empiezas al salir por el portal te da opcion de un par de pantallas de level 1-4 ,de 4-7 ,de 7-10 ,de 10-13 ,12-16 y asi hast 32 creo por lo que es como un juego de 1player lo dicho si no fuera por esto seria un grandisimo MMo...

Una imagen de la seleccion de escenario...
[Only registered and activated users can see links]

Lirika
23-ago-2009, 12:00
Bueno, es el primer paso a la perfección de una marca para mi desconocida hasta el momento, osea que con c9 tenemos un grandioso juego, aunque le falten detalles para ser el perfecto MMO.
Lo importante en este tipo de apariciones, es que podemos comprobar que la tecnología de los MMOs mejora mas y mas, y cada vez son mas las firmas semi desconocidas que sacan productos prometedores y muy competitivos (No solo asiáticas, si no Europeas como Star Vault el creador de Mortal Online).