PDA

Ver versión completa : C9 lo mejor

sho
21-ago-2009, 09:04
Saludos a todos soy level 25 y mi hermano es 50 el es coreano pero en estos dias pongo una guia sobre como se juega y levelea rapido claro que no cobrare como unos que anda por ahi solo por diversion jojojojojj
y no estoy en el server que estan ustt asi q no los podre ayudar
pero en la pajina esta una guia pero en coreano cuando la tenga tradusida la suvo:D:D

soy el player : Shoon

bueno estoy en todos los juegos si m ven por ahi

Lirika
22-ago-2009, 10:44
Gracias amigo Sho, esperamos verte mucho por JuegosHispano.com comentando juegos de este tipo y esperamos con ganas cualquier aportacion que puedas publicar.

Uranus
22-ago-2009, 03:45
Tambien y creo que se le olvido mencionarlo a Smart si tienes contactos ,amigos ,gente que conozcas interesada en este tipo de juegos masivos pedirte que como todos los introduzcas en JuegosHispano "cuantos mas seamos mas reiremos" :D
A parte de como dices no equivocar servers y hacer una buena peña de Hispanos ya que somos escasos los PROs y adictos a los MMOs...

Saludosss...

Zach Lon
22-ago-2009, 06:59
Lo de PROS lo dices por mi...?xDDDDD

sho
27-sep-2009, 07:31
aka una mini guia sobre el juego mirenla esta buena ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]