PDA

Ver versión completa : Mmorpg 2D ¿Porque son tan jugados? ¿Te gustan? ¿te repugnan?

Lirika
12-jun-2008, 06:38
¿Nos gusta o no nos gusta los mmorpg 2d? Yo no soy aficionado a jugarlos, principalmente porque no tengo tiempo para mas y como dice Cloud en un hilo del Maplestory "Habiendo Wow y Aion ¿Quien va a jugar a los 2d?".
Lo que si que es cierto que hay muchisima gente que los juega y se enganchan al máximo, me han despertado gran curiosidad, soy de los que piensan que hay que dar una oportunidad a lo que atrae a las masas y los entusiasma, algo tendrá, por eso soy un aficionado a su investigación.

¿Donde radica el éxito? tal vez en que no todos los equipos del mundo tienen compatibilidad direct3d, o muchos trabajan en una oficina o con un pc de oficina, y en los ratos muertos, pueden engancharse, imagino que esa es una de las razones.
Tambien hay mucho pasota que nunca ha probado un 3D y por alguna casualidad de la vida se prueba y se engancha a un 2D y no quieren probar nada mas por que lo que conocen les llena y les cubre sus necesidades al 100%.

También son unos consumidores potenciales de 2D algunas regiones de los países en vías de desarrollo en los que el Internet llega antes que los graficos 3d.

De todas maneras hay que reconocer que hay juegos que han hecho historia en el mundo del rol y el rol con modos online que aun molan o han molado, por ejemplo: La saga Diablo, Fallout, Ultima Online, Sacred ...etc

_juanga_
12-jun-2008, 07:33
para decir la verdad el juego q me engancho con los mmorpgs era 2D
Y yo lo jugaba pq ademas q mi pc no tenia grafica 3d no conocia otros juegos online pero despues q los fui descubriendo, bueno,ya saben 3d 2d.
osea q yo juge 2d pq no conocia 3d y no fue ace mucho.
ahora estoy jugando al metin 2 y en febrero jugaba al argentum 1 XD
SI ALGUIEN JUEGA AL METIN SERVIDOR ALBA PASAME SU CUENTA SOY GUERRE 13

_juanga_
12-jun-2008, 07:35
Su Nombre. Quise Decir

Lirika
12-jun-2008, 08:44
Juanga cuando quieras corregir algo de tu post usa el boton [Only registered and activated users can see links] asi evitas responderte a ti mismo, que estaria permitido si fuera para dar vida al post o añadir algo interesante.

Para una mera correccion mejor usar ese boton :),

un saludin :D

Cloud
12-jun-2008, 08:59
bueno pues, me reitero XD habiendo estas cosas no podria jugar a uno 2D ahora mismo... puede que si no conociese los 3d me hubiese enganchado pero ahora mismo... XD

_juanga_
12-jun-2008, 09:27
Juanga cuando quieras corregir algo de tu post usa el boton [Only registered and activated users can see links] asi evitas responderte a ti mismo, que estaria permitido si fuera para dar vida al post o añadir algo interesante.

Para una mera correccion mejor usar ese boton :),

un saludin :D
ok lo hare
grax smart

Denis
13-jun-2008, 01:59
Diablo, Diablo II y Sacred son juegazos y hoy en día me los volvería a jugar...pero juegos tipo Tibia XD o por el estilo que no parecen ni 2D no los juego ni de coña...:D.

Lirika
13-jun-2008, 02:40
Diablo, Diablo II y Sacred son juegazos y hoy en día me los volvería a jugar...pero juegos tipo Tibia XD o por el estilo que no parecen ni 2D no los juego ni de coña...:D.

Si la verdad que un dia fui a un pueblo a ver un amigo, bueno me acerque al cibercafe para hacer unas consultas y me quede asombrado de la gente que habia enganchadisima al Tibia ¿Pero como es posible? es incomprensible, que hay muchos y mejores... y porsupuesto, en ese ciber las maquinas soportaban 3d ¿Alguien puede decirnos que ocurre? xD, Que tiene el tibia ese, ¿Algun secreto oculto? ¿una frecuencia de colores que induce al cerebro a engancharse sin cuestionarse mas? ... expediente X!
[Only registered and activated users can see links]

_juanga_
13-jun-2008, 11:39
Jajjajjajja!!-que Gordo Visiado-jajajjajjja!!!

Kurozzakki
17-nov-2008, 10:48
Yo la verdad no se que tendra de entretenido el Tibia, pero les cuento:

Jugando juegos Online mi primer experiencia fue Half Life, Counter Strike, obvio nada k ver con MMORPG pero de ahi conoci Starcraft, luego Diablo y otros mas pero de estos los mejorcitos, en la actualidad juego Ragnarok Online y una vez tratando de levantar un Server me dijeron ponte un Server de Tibia pega muchisimo, pero graficamente hablando en 2D ni lo pele, se me hizo horrible! y al final me quedo con mi queridisimo Ragnarok que aun no domino al 100% y me faltan muchos MVP's que vencer, haa!!...

... pero tambien he jugado Shaiya, WoW, y ultimamente hablan mucho del Cabal, veremos que pasa.

Resumidas cuentas, si los graficos atraen mucho pero depende tambien de los amigos, si un amigo frecuenta WoW y te mete en su entorno ya dificilmente te sacan de ahi, o no? Ustedes que opinan!? ^^

Zach Lon
18-nov-2008, 04:53
Yo ahora con el Sacred voy a probar el 1 y si me gusta pues me pillo el II que me han dicho que mola bastante.

Yo empece con GuildWars pero meses despues tambien me meti en DOFUS y jugaba a la vez.
Mientras farmeaba en el GuildWars luchaba en el DOFUS xD.

TheAncient15
20-nov-2008, 04:55
Buenas, soy nuevo y quizá no sea el topic adecuado pero quisiera saber si es que hay algún ilo en donde se discuta sobre el juego Mmorpg MU Magdalena o Mu Online.

Muchas gracias.