PDA

Ver versión completa : Mmorpg 2D ¿Porque son tan jugados? ¿Te gustan? ¿te repugnan?

Lirika
12-jun-2008, 06:38
¿Nos gusta o no nos gusta los mmorpg 2d? Yo no soy aficionado a jugarlos, principalmente porque no tengo tiempo para mas y como dice Cloud en un hilo del Maplestory "Habiendo Wow y Aion ¿Quien va a jugar a los 2d?".
Lo que si que es cierto que hay muchisima gente que los juega y se enganchan al máximo, me han despertado gran curiosidad, soy de los que piensan que hay que dar una oportunidad a lo que atrae a las masas y los entusiasma, algo tendrá, por eso soy un aficionado a su investigación.

¿Donde radica el éxito? tal vez en que no todos los equipos del mundo tienen compatibilidad direct3d, o muchos trabajan en una oficina o con un pc de oficina, y en los ratos muertos, pueden engancharse, imagino que esa es una de las razones.
Tambien hay mucho pasota que nunca ha probado un 3D y por alguna casualidad de la vida se prueba y se engancha a un 2D y no quieren probar nada mas por que lo que conocen les llena y les cubre sus necesidades al 100%.

También son unos consumidores potenciales de 2D algunas regiones de los países en vías de desarrollo en los que el Internet llega antes que los graficos 3d.

De todas maneras hay que reconocer que hay juegos que han hecho historia en el mundo del rol y el rol con modos online que aun molan o han molado, por ejemplo: La saga Diablo, Fallout, Ultima Online, Sacred ...etc

_juanga_
12-jun-2008, 07:33
para decir la verdad el juego q me engancho con los mmorpgs era 2D
Y yo lo jugaba pq ademas q mi pc no tenia grafica 3d no conocia otros juegos online pero despues q los fui descubriendo, bueno,ya saben 3d 2d.
osea q yo juge 2d pq no conocia 3d y no fue ace mucho.
ahora estoy jugando al metin 2 y en febrero jugaba al argentum 1 XD
SI ALGUIEN JUEGA AL METIN SERVIDOR ALBA PASAME SU CUENTA SOY GUERRE 13

_juanga_
12-jun-2008, 07:35
Su Nombre. Quise Decir

Lirika
12-jun-2008, 08:44