PDA

Ver versión completa : Spore brutal juego de evolucion, demo para crear criaturas

Lirika
18-jun-2008, 11:43
Este vídeo es del 2006 , mi novia y yo nos acabamos de bajar el creador de bichos de Spore y estamos enganchadisimos y eso que es solo una demo del creador de personajes.

Ya sabéis que solo os recomiendo cosas buenas, si tienes un PC de gama media/alta bajate la demo, os lo recomiendo personalmente porque en palabras no puedo explicarlo, bueno si, hay una palabra: BRUTAL
[Only registered and activated users can see links]

Imaginaros que hay una demo de pago y una gratuita, nosotros estamos enganchados a la demo gratis de Spore, imaginaros como sera la de pago, e imaginaros como sera el juego que aparecera a la venta en Septiembre 08

[Only registered and activated users can see links]

PD: Recomendado incluso para los que pasan de este tipo de juegos (no es uno mas, es una nueva generacion, algo nuevo, es Spore)

Denis
19-jun-2008, 01:48
Yo probe la demo antes de que apareciera oficialmente y es un autentico juegazo...y siendo solo un editor con unas pocas opciones las posibilidades son o van a ser infinitas en cuando salga el juego completo...lo llevo esperando este juego prácticamente desde que se anuncio:eek:!!!

Zach Lon
19-jun-2008, 09:00
Yo me lo baje ayer y me cree unos cuantos,:P
Esta de cojones.
Para cuando salga me lo comprare :P

Lirika
19-jun-2008, 11:48
Si Si! nosotros también lo compraremos, sin duda!

lord mmorpg
05-oct-2008, 12:22
esta buenisimo lo descarge pensando que iba a ser una b****** y estubo buenisimo lo recomiendo comprenselo cuando salga

TheAncient15
04-dic-2008, 06:17
Wow me quedo sin palabras, lo he descargado y puedes personalizar cada parte del personaje.