PDA

Ver versión completa : Estoy jugando a Aion en Coreano! y mola mucho!!!

Lirika
19-ene-2009, 11:46
Vaya pasada Aion, a pesar de que no he podido esperar mas y he tenido que comprar una versión coreana, el juego es absolutamente de ultima generación , y no consume muchos recursos, es una obra maestra de la optimizacion.
Los graficos son increíbles, las animaciones, la creación del personaje es 100 veces mejor que cualquier otro juego, las armaduras y las armas realmente .... es que no tengo palabras.
La sensacion de jugabilidad es como la del wow, misma libertad y mundo abierto, pero con graficos de ultima generación optimizados para correr en maquinas de gama media (no lo he probado en gama baja, pero seguro que con todo al mínimo se juega bien).

Ya era hora de ver algo bueno y de ultima generación, Aion.

Los que no conozcáis este juego, ya podéis informaros, porque al llegar a Europa va a ser mas bombazo de lo que fue WoW, ya esta batiendo y doblando records.

Saludos!

PD: Si os informáis y os gusta el juego es importante que paséis por su comunidad Hispana [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) y que firméis en el post correspondiente para conseguir que lo traduzcan al Español.

Un saludo!

brujo
26-ene-2009, 05:03
Yo tambien lo estoy jugando, es increible, por fin un cambio, ya estaba arto de tanto buscar. Me ha gustado mucho el poder mover graficos de ultima generacion en un pc no muy potente. 2gb de ram y mi Nvidia 6800gt y voy bien a todos los lados.
Le doy un 10 a este juego, y ya os aviso que soy un tio exigente.

La jugabilidad es muy buena, es igual que la del wow, identica al igual que la libertad de movimientos y el mundo extenso.

Tienen detallitos diferentes al resto de mmorpg que te dan mucha vida si eres veterano de los Mmorpg y crees que ya lo has visto todo y que nada te sorprende.

No recomiendo que lo probeis en coreano a menos os sobre la pasta o seais un fanatico de probar mmorpgs como es mi caso, ya que os gastareis el dinero y no entendereis nada. Bueno hay una guia en ingles qu eno esta mal por ai.

Os recomiendo paciencia a que salga la version Americana y Europea, que salen a la vez dentro de poco.