|
COMPRAR DESCARGA DIRECTA SC2 ORIGINAL €44.99 ó $58.18 |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos aun siguen jugando , otros somos mas bien exploradores de juegos, de todas formas puedes pasarte y preguntar lo que quieras, de esta forma conseguirás que otros jugadores futuros y pasados vengan a esta sección a charlar y resolver dudas de este impactante juego MMORPG.
|
| JuegosHispano.Com | |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo jugué en la closed beta y más tarde en la open, no me pareció nada del otro mundo, duró 3 días instalado,xD.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece guapo,no me fije en este MMORPG ...
Parcheandolo estoy,veremos si no me arrepiento de haber dejado el ordenador encendido :o |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta quien sigue jugandolo? dejenme su nick q ya casi lo descargo completo xD a ver si consigo gente de habla hispana espero su respuesta (con nicks) =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip yo tengo una cuenta desde hace bastante...
Para wispear ,agregar al clan ,party y demas es boton derecho al pj ke kieres hacer algo... Para wips de lejos no me acuerdo pero en nada lo bajo de nuevo y nos echamos unas partidas... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Filo como pides eso!? si entrando en la web se sabe!! uuyy:( que mal...
Violentisimo INGLES... xD |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me voy a a bajar el juego para probarlo ya os ire agregando ya que aún no sé con que nombre entraré
|
|||
|
|||
|
psicopatas, desestresaos de otra manera
¡¡¡NO A LA VIOLENCIA EN ORPG!!! ¡¡¡NO A LA VIOLENCIA EN ORPG!!! ¡¡¡NO A LA VIOLENCIA EN ORPG!!! ¡¡¡NO A LA VIOLENCIA EN ORPG!!! ¡¡¡NO A LA VIOLENCIA EN ORPG!!! ¡¡¡NO A LA VIOLENCIA EN ORPG!!! ¡¡¡NO A LA VIOLENCIA EN ORPG!!! ¡¡¡NO A LA VIOLENCIA EN ORPG!!! ¡¡¡NO A LA VIOLENCIA EN ORPG!!! ¡¡¡NO A LA VIOLENCIA EN ORPG!!! ¡¡¡NO A LA VIOLENCIA EN ORPG!!! ¡¡¡NO A LA VIOLENCIA EN ORPG!!!¡¡¡NO A LA VIOLENCIA EN ORPG!!! ¡¡¡NO A LA VIOLENCIA EN ORPG!!! ¡¡¡NO A LA VIOLENCIA EN ORPG!!! ¡¡¡NO A LA VIOLENCIA EN ORPG!!! ¡¡¡NO A LA VIOLENCIA EN ORPG!!! ¡¡¡ASSASSINS!!! Editado por Filo en 16-abr-2009 a las 12:07 |
![]() |
Recomendados Gratis
Imprescindibles
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Recuerda que si compras tus juegos a traves de este banner, estas ayudando a
mantener online y actualizada esta web de juegos MMO